viernes, 20 de febrero de 2009

LOS TITANES DEL RING (una película de Edmundo Bejarano)

!!!Señoras y Señores!!!! !!!Niños y niñas!!!! En asociación con Brunnenstrasse Producciones, tenemos el agrado de presentar en ésta esquina al poeta de la cumbia, al curandero del amor, al creador del realismo atolondrado, Washington Cucurto y en esta otra esquina al gurú del boedismo zen, al jardinero de densos bonsáis, al último lemming, Fabián Casas. Una lucha imperdible entre dos poetas latinoamericanos de peso pesado: la abundante cabellera de Washington Cucurto contra la austera máscara de Fabián Casas.


Los Titanes del Ring

Una película de Edmundo Bejarano

62 mins.


Fabián Casas Vs Washington Cucurto en Berlín


“Por suerte el espíritu no tiene una sola dirección y sigue soplando donde quiere”

F. C.



El super poeta Fabián Casas recibe el prestigiado premio alemán de literatura Anna Seghers en la Academia de Arte, mientras su amigo y editor Wachington Cucurto, el sofocador de la cumbia y creador de Eloísa Cartonera, aprovecha la situación para armar libros de cartón y luego falsificar la firma de Casas, así los puede tratar de vender a un precio elevado. Una película atolondradamente poética que muestra como se cruzan la alta cultura, lo under, el trash y el pop.



Ficha Técnica

Director: Edmundo Bejarano

Produccción: Brunnenstrasse Production

Cámara: Dmitri Dergatchev / Carlitos way / Edmundo Bejarano

Sonido: Academia de Arte Berlin

Edición: Edmundo Bejarano

Música: Ariel Minimal interpretada por Pez


Disfrute este match insuperable en la comodidad de su hogar (DVD con tapitas por sólo 10 Bs.)



http://brunnenstrasse.blogspot .com/

4 comentarios:

maximiliano barrientos dijo...

¿Dónde se puede comprar el DVD? Fabián Casas es un escritor notable. Pertenece a esos escritores que se van haciendo de a poco y cuyo talento se impone al marketing y a cualquier moda.

Editorial El Cuervo dijo...

:
kerido maximiliano pa hacerse con ua copia de los titanes del ring se reciben pedidos al mail: editorialelcuervo@gmail.com.
y claro, FC es un poligrafo, un poligrillo ke nunca deja de sorprendernos. me kedo con los poemas pero los cuentos y los ensayos suyos siempre son tremendos.
salud!

Editorial El Cuervo dijo...

:
si bien esta señalado en la ficha tecnica, mi amigo Edmundo Bejarano insiste en que destake quela musica de Los Titanes del Ring es de Pez (la banda de Ariel Minimal), cedida para la produccion del filme, gesto generoso que pocos musicos practican (gran problema el de los derechos de la musica para los cineastas independientes).
salud pez!

Frank dijo...

Una azione artiginale, ni ma ni meno.
Aguante Pez y salga una caja de "Titanes" para Lapa Lapa